Subscribe:

domingo, 13 de enero de 2013

Adblock, liberarse de la publicidad en Internet

Adblock y Adblock Plus son extensiones para Mozilla Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Songbird, Prism, Google Chrome y K-Meleon que realiza la función de filtro de contenidos. Adblock y Adblock Plus permiten a los usuarios evitar que elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

Este programa ha sido incluido en la lista de complementos de Firefox desde el 17 de enero de 2006. Debido a su masiva utilización, se han reportado diariamente cerca 80 mil descargas llegando a 100 millones en total.

Al igual que el bloqueador de imagen incorporado en Mozilla, Adblock bloquea las peticiones HTTP de acuerdo a su dirección de origen y puede bloquear IFrames, scripts, y Flash. También usa hojas de estilo (stylesheets) de usuario generados automáticamente para ocultar, en vez de bloquear, elementos tales como propagandas en forma de texto de una página a medida que ésta se carga. Esta característica es conocida como ocultación de elementos. DESCARGAR AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario