Subscribe:

miércoles, 14 de abril de 2010

La impresora

Para los que no sepan que es, que serán muy pocos, pinchen aquí. Las mejores, son las Epson y las HP, además de ser las más conocidas. Esto no quiere decir que no existan otras marcas que resulten también buenas.


Pero lo de impresora está ya un poco pasado de moda, ya que lo nuevo que surge ahora son multifunciones, donde hay mvariedad de funciones como su nombre indica: impresora, escáner, fotocopiadora, fax, lector de tarjetas, disco duro..


Después de conocerla, explicaré un poco y en general la instalación de impresoras.


Para empezar, la impresora debe estar ya colocada en algún sitio de tu casa, al lado del ordenador. Enchufáis el cable que va a la luz y el USB al PC. No creo que tengan más cables, y sino, pues los enchufáis cada uno al suyo.


Las impresoras pueden tener un disco de instalación, que me parece que le tendrán prácticamente todas, pero al conectar el USB, deberá salir una ventanita diciendo que ha detectado un nuevo USB.


Ahora metéis el disco, que le tendrán la mayoría de las impresoras. Las que no, se podrán instalar desde la conexión del USB, o no requiere instalaciones. Lo instaláis y a disfrutar de vuestro nuevo periférico. Si queréis ver o saber algo sobre ella, os saldrá iconos en el escritorio, en la barra de inicio, en el menú desplegable de la barra,etc. o lo buscáis con el buscador del ordenador. 








Ahora vamos con las soluciones posibles para problemas comunes en todas las impresoras.


Para ello, os dejo dos enlaces con abundantes problemas normales y sus soluciones:


Mailxmail

Mercadolibre.com

                                                                                                                                              Víctor Manu

0 comentarios:

Publicar un comentario