Subscribe:

lunes, 28 de septiembre de 2015

Crear archivo ISO con WinRar

1
Una vez que se completa la instalación y se inicia la configuración, WinRAR debe configurarse para ser asociado con ciertos tipos de archivos y extensiones. En la sección "Asociar WinRAR con", asegúrate de que la casilla "ISO" está marcada y que la casilla "CAB" está desmarcada.



2
De forma alternativa, si la configuración ya se ha completado, selecciona "Configuración", luego "Integración" o "Integración de shell" para dirigirte a la configuración "Asociar WinRAR con".

3
Haz clic en "Aceptar" y luego "FINALIZAR" para completar la configuración de asociación de WinRAR. Esto permitirá que WinRAR comprima y extraiga el tipo de archivo ISO o .iso.

4
Una vez que se haya configurado la asociación de WinRAR, puedes crear un archivo ISO. Simplemente selecciona los archivos que deseas grabar como un formato de archivo ISO y escoge "Agregar", luego selecciona el formato "RAR" en la sección "Tipo de archivo". Tu RAR recientemente creado puede ser grabado como un ISO en tu suite de grabación de DVD como WinDVD, Nero o Imgburn.

5
Abre tu suite de grabación de DVD y selecciona tu archivo RAR recientemente creado para grabarlo. Asegúrate de escoger el tipo de archivo de grabación ISO. Sigue el menú de sistema de tu suite de DVD y procede con la grabación. Una vez que se complete la grabación, habrás crear un archivo ISO en un disco utilizando WinRAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario