Cada vez se habla más del 3D: Nintendo 3DS, juegos en 3D, películas en el cine en 3D, las primeras televisiones en 3D pero con gafas... y ya existe la TV en 3D sin gafas, que son incómodas y pesadas.
Tal vez no haya sido una buena estrategia adelantarse a una tecnología inacabada, pero sin duda sí que ha abierto las puertas a lo que hoy muestra Toshiba: Televisores 3D sin gafas. En concreto, la compañía ha anunciado dos modelos de televisores 3D de 12 y 20 pulgadas, correspondientes a la gama Toshiba Regza GL1.
12 o 20 pulgadas de televisión no es un buen tamaño para ver películas 3D sin gafas, pero sin duda alguna es una muestra de que se pueden conseguir las cosas con una respuesta unánime del consumidor. El precio de una televisión 3D sin gafas de Toshiba es muy elevado de momento. Hablamos de unos 1.400 dólares para el modelo de 12 pulgadas y de 2800 euros para las 20 pulgadas. No asustaros porque la lógica de mercado es bondadosa y en cuanto aparezcan competidores veremos cómo los costes bajan notablemente.
Tal vez no haya sido una buena estrategia adelantarse a una tecnología inacabada, pero sin duda sí que ha abierto las puertas a lo que hoy muestra Toshiba: Televisores 3D sin gafas. En concreto, la compañía ha anunciado dos modelos de televisores 3D de 12 y 20 pulgadas, correspondientes a la gama Toshiba Regza GL1.12 o 20 pulgadas de televisión no es un buen tamaño para ver películas 3D sin gafas, pero sin duda alguna es una muestra de que se pueden conseguir las cosas con una respuesta unánime del consumidor. El precio de una televisión 3D sin gafas de Toshiba es muy elevado de momento. Hablamos de unos 1.400 dólares para el modelo de 12 pulgadas y de 2800 euros para las 20 pulgadas. No asustaros porque la lógica de mercado es bondadosa y en cuanto aparezcan competidores veremos cómo los costes bajan notablemente.













0 comentarios:
Publicar un comentario