Samsung Electronics ha lanzado una multitud de comunicados de prensa detallando diversos productos, y uno de ellos habla de un trío de portátiles que están diseñados para ser utilizados en entornos empresariales o educativos, la Serie 2, Serie 4 y Serie 6.Las nuevas portátiles cuentan con un diseño elegante pero sólido, bisagras de metal para fuerza adicional, protecciones anti-choque para los discos duros, una garantía de tres años, y la tecnología Fast Start que permite a los usuarios volver al trabajo después de tan sólo 3 segundos de la apertura de la pantalla o presionando el botón de encendido cuando está en modo de suspensión.
Estos equipos móviles corren Windows 7 Professional, pueden estar equipados con un sensor de huellas dactilares, ofrecen conectividad USB 3.0, y tienen una autonomía de 7 horas (o más, si tenemos la batería de 9 celdas en lugar de la standar de 6 celdas).
La Serie 2 que ofrece Samsung incluye dos máquinas de 12.5 pulgadas y 14 pulgadas que tienen una retroiluminación LED (1366 x 768), un procesador Celeron o Core i3, respectivamente, 2/4GB de RAM, hasta un disco duro de 320 GB, y gráficos integrados de Intel. FUENTE













0 comentarios:
Publicar un comentario