Subscribe:

lunes, 9 de mayo de 2011

Películas y series gratis online

Voddler fue lanzado hace algún tiempo en Suecia como el Spotify del cine en Europa. Esta analogía viene del modelo de negocio que utiliza, pues más de un 80% del catálogo de películas y series es gratis, a cambio de ver algunos anuncios de publicidad.

Un servicio como Voddler se esperaba en nuestro país desde hace tiempo, pero se ve que en España no existen cabezas pensantes que aprovechen la demanda de servicios de este tipo, y prefieren seguir cobrándonos por cada alquiler de película, 5 euros.

El modelo de Voddler es, como decíamos, muy similar al de Spotify, aunque no todas las películas son gratis, pues en lo que a estrenos se refiere, habrá que pasar por caja. ¡Cuidado!, porque antes de que soltéis una gorda, deberías saber que el precio de las películas en alquiler no superará los 3 euros.

Voddler ha anunciado que España está entre los 3 primeros países a implantarse, ya que sus directivos creen que en este país hay cultura y una brecha digital enorme con respecto al consumo de contenidos de forma legal.

Según vemos en su web, Voddler ya tiene en catálogo más de 2000 películas, 1500 episodios de distintas series y algunos documentales. La idea está bien y creo que sería interesante probar el servicio, aunque me temo que la empresa debe de agilizar sus acuerdo con productoras estadounidenses, para conseguir series de ABC, NBC y otras productores con las series más demandadas. FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario